¡Hola Airecx!

Recibe 2.5 Tokens AECX por realizar tu comentario nutritivo en artículos del Blog

Llegó Airecx, el Airdrop oficial de la criptomoneda Ecoxau, con el objetivo de impulsar su comunidad y llevar el proyecto a todos los rincones del mundo, ya que Ecoxau brinda un ecosistema de comercio innovador, desarrollado con tecnología DAG y una criptomoneda que brinda múltiples beneficios con un valor mínimo respaldado con tecnología y con oro físico real.

Beneficios y criptomonedas a tu alcance

Airecx es una iniciativa del equipo fundador de Ecoxau, a través de la plataforma airecx.com, podrás contribuir a diario para que el proyecto llegue a más personas y a cambio obtendrás Tokens, que podrás retirar a tu billetera Ecoxau o podrás usarlo para cambiarlo por premios o productos de comercios aliados de Ecoxau.

Si tienes cuentas en redes sociales, conoces personas sin importar cuantas y quieres ser uno de los afortunados en poseer la criptomoneda más innovadora para el año 2021, entonces puedes ser parte de la comunidad de ecoxau, Crea tu cuenta ahora mismo y comienza a ganar tokens AECX que podrás intercambiar por Ecoxau. Airecx es para todos.

¿Por qué Airecx es diferente a otros Airdrops?

La ventaja principal de Airecx, es que te brinda múltiples herramientas y opciones para ganar tus tokens, además no requiere de complicados procedimientos para poder calificar y empezar a ganar, no le exige al usuario tener múltiples cuentas en redes sociales, o ser un gran influencer, airecx es para todos y por ende, todos pueden participar y contribuir para que cada vez más personas puedan tener Tokens, los mismos podrán usarse como cualquier otra moneda pero sin las comisiones de minería y fallas de la blockchain actual en el futuro inmediato, gracias a la tecnología DAG de Ecoxau.

El Airdrop de Ecoxau está planificado para evolucionar en el tiempo, como una plataforma de comunidad activa que merece continuar recibiendo beneficios, siendo una plataforma de distribución de la criptomoneda Ecoxau y una plataforma de Marketing performance para empresas y comercios aliados.

¿Cual es el límite para ganar Tokens?

Otra ventaja de airecx es que no limita a los usuarios a que sólo puedan obtener un número limitado de Tokens, cada usuario tiene oportunidad ilimitada de obtener los Tokens que a través de su contribución puedan ganar.

Existen acciones recompensadas como la de compartir y comentar que poseen límites de frecuencia diaria, esto para garantizar la estabilidad de la plataforma y no se sature por abusos de ejecución de acciones, por lo que las malas prácticas son fuertemente sancionadas por el equipo de airecx, quienes han especificado que lo más importante es la distribución justa y la seguridad para la comunidad de usuarios de Ecoxau.

¿Cuando iniciará el Airdrop de Ecoxau?

La plataforma airecx dará apertura de su sistema de recompensas el día 27 de Noviembre 2020, con un inventario inicial de 10.000.0000.000 de Tokens AECX para distribuir entre sus usuarios.

¿Cómo pueden los usuarios utilizar los Tokens AECX que obtengan?

Cada usuario podrá gestionar sus Tokens y utilizarlos de muchas formas, pero podemos mencionar como las opciones principales:

  1. Transferencia a otros usuarios: los Tokens AECX pueden ser transferidos de un usuario a otro, por lo que los mismos pueden incluso ejecutar negocios con ellos.
  2. Retiro de tokens AECX a la wallet de Ecoxau: cada tokens AECX puede ser convertido a la criptomoneda Ecoxau (ECX), en este punto, podrán ser intercambiados por cualquier otra criptomoneda o dinero fiat en las diferentes Exchanges que enlistarán a Ecoxau o incluso en la propia Exchanges del ecosistema de Ecoxau.
  3. Compras en productos patrocinados: Los aliados comerciales de ecoxau ofrecerán productos en la plataforma en las que algunos de ellos pueden recibir tokens como pago a cambio de productos.
  4. Medios de ahorro: Acumular Tokens es una excelente forma de ahorrar, cada token AECX está vinculado a la criptomoneda Ecoxau, la cual no sólo es rentable por el respaldo de su valor mínimo en oro, sino que también su valor es resguardado por las empresas de tecnología que son impulsadas por ecocampus y que inyectan un porcentaje de sus utilidades para el ecosistema de Ecoxau y sus usuarios, esta es una plataforma pensada para la comunidad.

¿Qué requisitos debe tener un usuario para participar?

Cualquier persona mayor de edad puede participar, hay que tener presente que para obtener mayores recompensas debe tener cuentas en redes sociales o medios que le permitan invitar y compartir los contenidos con otros usuarios, prácticamente, cualquier persona que pueda dar a conocer a otros el proyecto Ecoxau para que se sumen (sin importar si son muchos o pocos), podrán participar y ganar Tokens al instante.

Para más información siempre estará disponible las normas y regulaciones en nuestro documento de Términos & Condiciones así como nuestra política de privacidad para el uso y manejo de datos.

4 comentarios en “¡Hola Airecx!”

Deja un comentario